Nosotros

Bienvenidos

La serigrafía es una técnica de reproducción de imágenes que consiste en hacer pasar tinta a través de un tejido técnico montado en un bastidor de aluminio o madera que constituye el molde de impresión. Resulta muy apropiada para realizar y reproducir obras de arte y no exageramos si decimos que puede llegar a ser un arte en sí misma.

La serigrafía es un oficio artesanal adquirido fundamentalmente a través de la experiencia y la especialización.

 

Quienes Somos

“NOE NOE” Es una empresa cien por ciento Mexicana dedicada a la impresión serigrafica. Fundada en el año de 2002 y hasta la fecha nos especializamos en el estampado de playeras así como diversos artículos promocionales.

Nos hemos ido consolidando en el mercado como una empresa de prestigio y calidad, misma que se adquiere con el paso de los años y a la constante mejora en técnicas de impresión.

Objetivo

Nuestro principal Objetivo es ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad de impresión y servicio así como la solución a todas y cada una de sus necesidades.

Misión

Nuestra misión es resolver absolutamente todas las necesidades de nuestros clientes en tiempo y forma.

Visión

Nuestra visión es siempre estar a la vanguardia en nuestras técnicas y efectos de impresión para así poder resolver todas las necesidades de nuestros clientes así mismo lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.